Politic & Speech se viste de gala

023361469_prevstillSoy una mujer de retos, de esquivar y sortear obstáculos. Soy una mujer de intentar cumplir todo aquello que me propongo, personal y profesionalmente. Soy una mujer de sonreír a la vida aunque ella a veces se empeñe en ponerme la zancadilla. Soy una mujer trabajadora, incansable, sin límites y peligrosamente apasionada con todo aquello que me hace feliz. Entre estas pasiones, además de mi adorable familia, está mi trabajo.

Quien me conozca, por muy poco que sea, conocerá también mi debilidad por poner en su sitio los puntos, las comas, los interrogantes, las admiraciones y las comillas. Con el paso del tiempo esta inquietud ha comenzado a ir más allá de los signos de puntuación. Analizo con detenimiento cada palabra, cada gesto, cada mirada, los timbre y tonos de la voz de las personas, su aspecto físico… En definitiva, todo aquello que comunica, incluso los silencios.

Y lo que ha sido casi una obsesión ha pasado a convertirse en mi modus operandi et vivendi. De ahí nació Politic & Speech, un proyecto que se gestó en el Ateneo de Madrid y que, tras un tiempo de maduración, vio la luz el 15 de octubre de 2013. Mentiría si dijera que ha sido un año fácil, pero no miento al decir que cuando pones alma, corazón y vida en lo que haces, cuando disfrutas de tu trabajo, cuando no importa el día de la semana ni la hora si un cliente requiere tu asesoramiento, todo esfuerzo se transforma en satisfacciones. He trabajado con distintos sectores de la sociedad –educación, empresas, política- y de diverso ámbito –público y privado-. No puedo por menos que dar las gracias a quienes han confiado en mí, antes de que yo lo hiciera; a quienes han confiado en mi trabajo, antes incluso de ver el resultado final; y a quienes después de confiar en mí y en mi trabajo, continúan requiriendo mi asesoramiento. Eso sí, cogidos de la mano, como a mí me gusta.

Politic & Speech está de gala. Celebramos que cada día son más los que piensan que comunicar es otra cosa muy distinta que hablar con propiedad. Celebramos que hay un interés latente por hablar con emoción, con sentimiento, con pasión. Celebramos, en definitiva, que gozamos de ese don de la palabra que nos permite sacar lo mejor de nuestras cuerdas vocales y de nuestro corazón. Vivo por y para el buen uso de la misma y lo seguiré haciendo mientras haya una sola persona en la faz de la tierra interesada en hacerlo; seguiré incluso cuando las fuerzas me flaqueen; seguiré mientras la palabra sea una lámpara para mis pasos 
y una luz en mi camino.

A pesar de todo, seguiré.

Esta entrada fue publicada en Comunicación, Reflexiones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Politic & Speech se viste de gala

  1. Carmen Muro Lupori dijo:

    Me has emocionado, querida Guadalupe. Hace éso, un año que nos conocemos y eres tan transparente y sincera que parece que nuestra amistad es de mucho más.
    La fecha del 15 de octubre para mí es muy importante. Te cuento:
    Cuando regresamos de Ecuador no encontraba trabajo, las puertas que creía abiertas se me cerraron en las narices, sólo me quedaba una salida y llegó un 15 de octubre. Miré el calendario y era Sta Teresa de Ávila. A ella encomendé mi vida profesional. Cuando leí más sobre su vida me impresionó como mujer, apasionada, incansable, buena gente y lo mejor, que supo esperar su momento, ya en la madurez.
    Hay muchas Teresas de Ávila y también muchas santas. Felicidades!!!

    • gmorcillo dijo:

      Muchas gracias, Carmen. Yo me encomiendo cada día a una mujer muy grande que está ahí arriba, que me trajo el mundo y que me enseñó a ser como soy. Celebraremos esta amistad. Es un placer.
      ¡Besos, querida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s